martes, 23 de junio de 2009

Te encontré (segunda parte)

Funny nos esperaba en la puerta de su departamento...

Funny es comunicadora social, egresada de una Universidad a la que presto asesoría en materia laboral, debe tener sus 28 años aproximadamente, sus padres – al igual que los mios – viven en Los Olivos, habla perfectamente el inglés (llegó una chica de Harvard a entrevistarla), tiene estudios fuera del país, trabaja en una ONG internacional de apoyo a los niños, pertenece a un partido político de centro izquierda, tiene enamorado “tranqui”, tampoco sabe cocinar, no fuma pero no se enoja si otros lo hacen, no es alérgica a ningún olor pero odia el olor a ajos y cebollas, ama a los gatos pero gracias a las estrellas su gata ya no vive con ella, es adicta a la ropa y un tanto hippie.

A simple vista te agrada. Funny es de las personas que transmiten confianza y un poco de miedo, combinación perfecta… En tour por el departamento inició en la sala-comedor, esta ambientado en colores naturales y maderas, tiene adornos con figuras de gatos por todas partes (los odio pero son estéticos, eso hay que reconocerlo) y tallados extraños y amorfos obra del pasatiempo favorito de su padre… cuenta con varios libros en su librera y no tiene cuadros, me gusta. La cocina – lavandería es bastante amplia y de color blanco. El baño principal es moderno y grande, todo blanco con beige. Cuenta con tres habitaciones: la más grande tiene un baño incorporado y es la habitación que ocupa Funny, la segunda está vacía y es para la roommate y la tercera es mi sueño hecho realidad: una habitación dedicada única y exclusivamente a albergar los tesoros más vanidosos de una chica: ropa, carteras y zapatos…

Nos pusimos de acuerdo en el precio y habitaré mi nueva morada desde la primera semana de julio… estoy bastante contenta, espero todo sea para bien.

El estilo del departamento es algo parecido al de la foto (combinación de colores), no pude tomarle fotografias pues Funny podía darse cuenta que estoy loca jaja:



Mi nuevo cuarto y el baño principal que será de mi uso exclusivo, serán decorados de colores naranja y mostaza amarillento:

3 comentarios:

  1. Me ha parecido curiosa la manera como has descrito a tu roommate y los detalles de tu nueva casa.

    Tan friamente, sientiendo que todavia no es tuya, plenamente conciente de que ella te eligio a ti y no al reves.

    Y creo que uno va impregnando su casa con el tiempo...en cada pequeño rincon.

    Que te vaya bien en la mudanza!


    Manuel.

    ResponderEliminar
  2. puede aver un "baño moderno"

    ResponderEliminar
  3. Querido anónimo del 14 de julio:
    La palabra "aver" no existe, supongo que quisite escribir "haber", no?
    Y el adjetivo "moderno" puede aplicarse a personas, construcciones, decoración, etc. Por ello si puede HABER un baño moderno.
    Gracias por leerme.
    Besos.

    ResponderEliminar