lunes, 8 de junio de 2009

¿Y EL DEPA DE MIS SUEÑOS?



Holas.

El domingo desperte a las 2:00 pm, la juerga del día anterior estuvo muy buena, aunque con algunas "sorpresas" bastante inesperadas que me descuadraron un tanto.

El chico de la esquina había cumplido con traerme El Comercio a las 8:00 am tal como se lo encargué (según yo iba a estar de pie a esa hora), así que procedí con la búsqueda del departamento de mis sueños... algunas opciones buenas, pero ninguna en la que haya puesto el dedo y exclamadao: "ESTA ES!!"... decidí no ser pesimista e ir a ver los tres departamentos ubicados en Pueblo Libre.

El primer depa prometía: Av. Mariano Cornejo cuadra 18... el anuncio clasificado no tenía número telefónico, así que decidí ir a verlo, lamentablemente llegué tarde: acababa de ser rentado.

La segunda opción era en la cuadra 12 de la Av. La Mar... lindo pero con un gran problema: acceso por escalera interna (no hay forma!), así que DESCARTADO.

La tercera tenía que ser la vencida, así que con el optimismo a mil caminé un par de cuadras y llegué a la cuadra 10 de La Mar... desde que vi el edificio mi sub conciente me gritó: "ALAOS"... aún así entré a ver el depa. No me gustó.

Marqué otras opciones en los anuncios clasificados, pero hoy tuve un día bastante pesado en el trabajo que no me di tiempo para ir a verlos... estoy un tanto desanimada... el miércoles tomaré café con Jennifer y una amiga de ella que está buscando roommate, no creo que surja acuerdo alguno pues en principio quiero vivir sola, ya veremos.

A todo esto me pregunto ¿y el depa de mis sueños? ¿dónde está?!!!

6 comentarios:

  1. Pore alguna razon googleaba:

    "niños independientes"

    y mira tu lo que encuentro...

    Que agrable fue leerte, sin duda escribes bien...me agrada que aproveches el pretexto.

    un abrazo.

    manuel.

    ResponderEliminar
  2. Manuel:

    Gracias por tus palabras, estemos en contacto por este medio, saludos.

    ResponderEliminar
  3. me pareces una completa hueca

    ResponderEliminar
  4. Lo soy querido "anónimo"...
    Buena vida!!

    ResponderEliminar
  5. Hace unos dias estuve sentado por la tarde en la pc , y buseando de blog en blog , cai en el tuyo ,, jeje ,,

    La verDad,, no sabria como orientarte , poss recien akabo de cumplir los 18 años U.U

    y todavia no llego a esa base xd

    se qe en en un tiempo tambien tendre que pasar por lo que empiesas a vivir ,

    pero bue.. aun falta ..


    creo q voy a pasar mas seguido por tu blog ,,,

    para cuando tenga que cortar el cordon umbiliKal que me une amis padres..

    tu me entiendes xD



    mucha suerte !!

    ResponderEliminar
  6. Purito.skan@Hotmail.com

    (:


    ATTE: un colega en esto (de aqui a unoz 5 años xd)

    ResponderEliminar