domingo, 13 de septiembre de 2009

FINES DE SEMANA JUERGUERÍSIMOS!! (Lo que sucede cuando no tienes que darle cuentas A NADIE!)

Bueno bueno, ¿Recuerdan a Anne y su cumpleaños? Pasa que lo celebramos cual fiesta patronal, y obviamente, yo fui la mayordomO xD

El viernes 04 de septiembre recibimos las 12 en el departamento de Anne, todos disfrazadísimos de animalitos (Orejas, narices, colitas)... de ahí fui a La Isla pues era también el cumpleaños de una amiga muy querida. Al día siguiente - fecha central de la fiesta patronal -, almorzamos en un local super de moda en Barranco (matinee party con nombre de señor pez xD) y tomamos "lonchecito" también ahí... la noche no podía terminar mejor que en una discoteca ubicada en la playa Barranquito de la Costa Verde, a las 03:00 am.

Este fin de semana el plato volvió a repetirse: viernes la misma discoteca de la playa Barranquito hasta las 05:00 am disfrutando del duelo salsa vs reggaeton, sábado en la calle Berlín de Miraflores, y hoy domingo en Cienequilla...

Mis padres están de viaje, así que el proximo fin de semana también lo tengo libre (que miedo jajaja), la verdad que no es que tenga necesidad de salir todos y cada uno de los fines de semana, pero ¿qué mal me hace?... eso es lo rico de no tener que dar cuentas a nadie, no tengo novio hace más de un año así que por ese lado (el de la represión romántica =S) no tuve problemas, pero provengo de una familia muy conservadora y super-archi-harto-sobreprotectora, por lo que mis salidas se limitaban a una o dos veces por mes y solo a cierto lugar, con cierta gente y hasta cierta hora... en cambio ahora, todo este asunto de vivir sola ha hecho que mi cuerpo pida-solicite-EXIJA distracción juerguerística con toda la frecuencia que haga posible recobrar el tiempo pedido...

****

P.1.: Aquí una foto con los hermanitos Gonzalez xD

2 comentarios:

  1. Tengo tu edad y vivo en esa etapa, pero lo raro, bueno, malo o necesario tal vez, es q a mi nunca m protegieron :S y aprendi lo bueno y malo, es chevere pero algo cruel en la niñez, solitario en la adolescencia y autosuficiente en la juventud :O ..pero tu si q parece q lo haces a proposito eh...sabes estoy pasando por malos momentos, muy feos..vi tu blog ya hace uff ...entre pq m sentia triste...soy un ser emocional..espero conversar ...ya borre mi hi5, solo m trae problemas y el facebook lo tengo muy limitado hay gente q es una M x eso solo tengo amigos si se puede decir

    ResponderEliminar
  2. Carito y Albert,

    Hacen lo mismo que yo, uso las discotecas: aura, gótica y si quiero tonear hasta el final Voçe -la que te deja con ruido por una hora- para adormecerme y dejar de sentir lo horrible en lo que deje que se convierta mi juventud.

    Pero no más, ya me decidí a cambiar de mi lado tengo mis conocimientos matemáticos, 3 idiomas mi porte atlético, mi record de nunca haber bebido o fumado y 24 años cumplidos. Todo el infierno comenzó en mi niñez por culpa de los golpes de mi padre y hno mayor pero fue peor ir a ese maldito colegio de hombres donde tenía que pelear todos los días y las profesoras y sus pares agredían a todos los alumnos. Dolores de cabeza interminables. Ahorra que entiendo todo no buscare venganza porque esto ya se acabo. Los golpeadores son asi porque fueron golpeados...no más!

    Amord

    ResponderEliminar