lunes, 17 de agosto de 2009

VIDA

Hay golpes en la vida... tan fuertes, yo no sé...
O mejor dicho:"yo no sabía"... hasta hace un par de horas era la señorita responsable que se quedó en la oficina
hasta las 10:38 pm terminando los pendientes y me sentía feliz y contenta por haber dado todo de mí en el
trabajo... estaba muy positiva y pese a sentirme cansada llegaría a casa a cocinar, tal véz limpiar... la más feliz por
descubrir que estoy creciendo, por lograr ser independiente y no morir en el intento, por elevar mi sentido de la
responsabilidad y así involucrame e identificarme más con mi trabajo...
Todo era positivo hasta que se me ocurrió llamarla y a él contestar... y él no me miente... y él no me oculta las
cosas... y él si se dió cuenta que ya soy adulta... y él me lo dijo casi todo.
Hace mucho no lloraba. Hace mucho no tenía miedo. Es la primera vez que me duele no estar en mi hogar, que
me duele no haber aprendido a creer en Dios y a tener fe. Es la primera vez que no quiero imaginar cómo será mi
día mañana, cómo podré afrontar esto... en el fondo soy cobarde y no me gusta expresar mis temores, mucho
menos mis dolores cara a cara. Trato de no imaginar como se siente ella, quiero pensar que soy la única que tiene
miedo, la que está exagerando las cosas.
Por otro lado, recibí esa "otra" noticia de esa "otra" persona y su cuasi personita. También tengo miedo per Lei y
por lo que vendrá sea cual sea la decisión que tome. La quiero. Nunca estuvimos tan cerca fisicamente pero
siempre fue una de mis favoritas, la admiré y la admiraré sea cual sea su opción. Confio en ella y en su capacidad
de decisión, en su inteligencia. Siempre fue distinta y única, siempre lo será.
Odio no poder dividirme en dos y estar para las dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario